lunes, 17 de febrero de 2014

Splendia, buscador de hoteles molones

En la era digital que nos ha tocado vivir no hay nada más sencillo que reservar un hotel. Lo que antes era un procedimiento engorroso del que preferíamos que se encargara una agencia de viajes, ahora es, no solo un paso fácil y rápido sino, en muchas ocasiones, extremadamente gustoso. Seguro que a muchos de vosotros os pasa como a mí, que disfrutáis navegando horas por internet buscando hoteles molones en los que alojaros en vuestros viajes.


Hay decenas de buscadores que nos ayudan en la tarea, agrupando miles de hoteles y permitiendo al usuario filtrar por diferentes variables (ubicación, precio, servicios, opiniones...). De entre todos ellos, hay uno que utilizo especialmente cuando estoy buscando un hotel molón en el que pasar unos días inolvidables. Este buscador se llama Splendia y, como su nombre indica, está especializado en hoteles espléndidos a lo largo y ancho del planeta. El portal web, fundado en 2004, cuenta en su base de datos con más de 5.000 hoteles, todos ellos con una característica común: son especiales y están llenos de encanto. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, desde unos 90 euros hasta más de 2.000.

La búsqueda por mapa es una de mis preferidas. Cuando no tienes preferencia por un destino en particular, y pretendes convertir un hotel en tu destino (una de las cosas que más me gusta hacer) este sistema de búsqueda es fantástico. Te permite "viajar" alrededor del mundo y echar un vistazo a algunos hoteles espectaculares.

Además de las búsquedas al uso, si te registras en el portal es posible acceder a ventas privadas, es decir, ofertas especiales con hasta un 70% de descuento. Al menos eso dice Splenia en sus promociones, yo reconozco que de momento no he utilizado este servicio.

Resumiendo, una opción estupenda, sobre todo para comenzar la búsqueda de un hotel molón. Eso sí, no olvides que ni son todos los que están ni están todos los que son!

2 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS! he estado trasteando un poco esta web y es lo más!!! Que gran descubrimiento!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, me alegro de haberte sido de ayuda! La verdad es que Splendia es una pasada, yo he encontrado cosas geniales!!! Un besazo!!

      Eliminar